Conexión para negocios

Las intervenciones de Consultoría IESA se basan en pilares de Experiencia, Networking, Orientación al Logro de Soluciones y Entrenamiento, con el aporte y el conocimiento de nuestros consultores sobre el que hacer de los negocios en América Latina y sus conexiones con el mundo.

Los alumnis pueden incorporarse a la red de consultores que aceleran resultados de organizaciones públicas y privadas en distintas áreas de la gerencia. Si estás interesado en formar parte de esta red puedes comunicarte con nosotros indicando tu área de experticia.

En la actualidad desarrollamos las intervenciones con enfoque en temas clave para la gerencia:

• Plan Estratégico de Mercadeo: Te ayudaremos a optimizar los resultados de tu negocio y posicionar tu empresa en el  mercado.
  • Optimización de Costos y Eficiencia Operativa: Nuestro equipo te acompaña en el logro de la eficiencia operativa de tu negocio es vital en ambiente de alta volatilidad e incertidumbre.
  • Procura Estratégica: Sabemos cómo apoyarte para que manejes con claridad cuál es su impacto en la generación de valor, resultados financieros y reducción del riesgo en un ambientes de altísima incertidumbre.
  • Ruta de la continuidad de las empresas familiares: Te asesoramos para mantener tu esfuerzo en las futuras generaciones.
  • Express Board: Esta es la opción si necesitas una intervención profesional, rápida y eficiente para tomar decisiones fundamentales de tu negocio.
  • Rediseño del modelo de negocio: Te proponemos y acompañamos en adaptar tu negocio a los cambios del entorno competitivo.
  • Gestión energética sostenible: En este nuevo contexto global, te ofrecemos las oportunidades que tiene tu empresa o residencia para reducir el gasto eléctrico y el consumo de energía.

Contáctanos y agenda una cita