Conectando Experiencias IESAalumni y el futuro de los negocios

Un súperepisodio de Conectando Experiencias nos ofrecieron nuestros egresados Rob Alvarez Bucholska MBA2012 Fundador de Professor Game. Consultor y conferencista, Nicolás Araque PAG96-2022 Gerente de Nuevos Productos en Mercantil Seguros, Andy Toro Matheus MBA2015 Director y Fundador de Ingedaca, y Samuel A. Villegas MF1995 CEO en AI Bmodels y CFO/CMO en Metagrupo Digital.

Inteligencia artificial, gamificación, gemelos digitales y muchas otras tecnologías pueden ser aprovechadas y exitosamente implementadas si hay un para qué y un equipo de trabajo comprometido con la transformación indetenible que vive la tecnología y los negocios. Adaptarse y prepararse es la consigna.

Te dejamos este resumen y si quieres ver el capítulo completo ingresa a nuestro canal de Youtube IESA School of Management AQUÍ

Agradecemos a Stanzione Rif J-00044015-8 por patrocinar esta iniciativa.

Sobre el Autor