Egresados que inspiran reciben el Premio Líderes IESAalumni 2023

Nos llena de orgullo presentarles nuestra portada del #PremioLíderesIESAalumni2023, este año con una grata sorpresa de tener cinco #IESISTAS que ejercen el liderazgo responsable:

⭐Líder IESAalumni Empresarial 2023: Carmen Maria Eduardo, #EM 2003, #MBA2009 , Directora de Operaciones Comerciales de AstraZeneca, Brasil.

⭐ Líder IESAalumni Social 2023: Eduardo Méndez Lozada, #EGP2006, #MGP2020, Director Ejecutivo de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

⭐ Líder IESAalumni Social 2023: Alberto Kabbabe#MGP2018, Director General de la ONG Alimenta la Solidaridad.

⭐ Líder IESAalumni Académico 2023: Carlos Alberto Molina Manzano  , #MBA1994, Profesor del Centro de Finanzas del IESA y Socio Director de Grupo DEMOCORP.

⭐ Líder IESAalumni Emprendedor 2023: Otto Cadena , #PAG50Caracas2010, CEO del Grupo Mantra.

Muy emocionante acto realizado en nuestra casa #IESA, en el auditorio Alberto J. Vollmer de San Bernardino, donde estamos acostumbrados a aplaudir por recibir nuestros títulos de #Postgrados y #PAG. En esta oportunidad la doble celebración, 1) Reconocimiento entre compañeras y compañeros por sus destacadas labores en cada área, y 2) Agradecimiento por el apoyo a la Campaña de Líderes Responsables 2023, Deja tu huella.

Sigamos sumando portadas de premios con la historia de cada líder, y celebrando con los finalistas, con agradecimiento por la motivación de cada nominada o nominado.