José Gregorio León y sus Ayalapapers

José Gregorio León  #MBA1998 en 2011 llegó a Panamá con el desafío de encontrar un trabajo. Logró ingresar a Mossack Fonseca & Co., empresa que se vio involucrada en el caso de Panamá Papers.  Seguramente involucró a personas de renombre, pero también a sus empleados, los más afectados.

A manera de catarsis, José Gregorio, quiso volcar lo vivido usando la fotografía. El escritor Luis Alejandro Ordoñez, comentó que “tras dos años de presentación hasta que sobreseyeron su causa, los “Papeles de José Gregorio”, son otros muy distintos…son el resultado de la búsqueda, para encontrar sentido, consuelo y aceptación, en la sofocante realidad que estaba viviendo”.

En el 2023 Ayalapapers se presentó  en edificio del Archivo Nacional de Panamá, en el Centro Cultural Alcobendas de Madrid, España, y en la Galería Virtual Prada.

José Gregorio comparte la fotografía con su labor de Gerente General de la empresa Chiriqui Electronic Design Studio S A.

Haz clic AQUÍ y conoce el portafolio de José Gregorio León.

#IESAalumni #BuenasNoticias #éxito #liderazgoresponsable

Sobre el Autor