Abierta las nominaciones para el Premio Líderes IESAalumni 2023

IESISTA reconocerte con un Premio, nos enorgullese. Por segundo año consecutivo, entregaremos el Premio Líderes IESAalumni, reconociendo los logros de egresados de postgrados y PAG.  Contamos con tu energía para compartir con tu grupo de promoción , y motivar a que todos se unan a esta celebración.

Te facilitamos algunas preguntas que te pueden ayudar a redactar la declaración de nominación. Es muy fácil hacer la postulación 👉 aquí

Un dato adicional 👌 es muy válido revisar el perfil de Linkedin o consultar a tu grupo de promoción a través de las redes sociales para validar algunos aspectos clave para la nominación.

📌Líder Emprendedor

¿Conoces el nombre del emprendimiento y qué hace la compañía?  ¿Cuáles son las características que diferencian a este emprendedor(a) de otros (as)?  ¿Qué motiva a este emprededor(a) y cómo muestran su compromiso con el negocio?

📌Líder Empresarial

¿Cuáles han sido sus logros más resaltantes como profesional, gerente medio o líder corporativo recientemente?  ¿Conoces si ha ayudado a otros para que tuviera éxito o en su desarrollo profesional? ¿Qué obstáculos se han presentado en su camino y cómo los ha manejado?

📌Líder Social

¿Cuáles crees que sean los logros más importantes de la iniciativa del líder social?  ¿Cuál ha sido el impacto del trabajo desarrollado por este líder social? En tu opinión, ¿por qué es importante su iniciativa para construir una mejor sociedad?

📌Líder Académico

¿Cuáles crees que sean los logros más importantes en el ámbito académico?
¿Cómo ha impactado a los estudiantes que han recibido clases de este líder académico?
¿Consideras que la actuación de este líder académico promueve el debate sobre ideas, la divulgación del conocimiento y ofrece aportes que apoyan la enseñanza y la investigación?

Sobre el Autor