Encuentro de egresados de Mercadeo IESA

¡Nos volvimos a encontrar! en esta ocasión los marketeros se vinieron a su casa en San Bernardino y se unieron por ZOOM.

Las profesoras Eugenia Csoban, coordinadora del Centro de Mercadeo IESA, y Nunzia Auletta , directora Académica del IESA dieron la bienvenida recordando la importancia del inicio de esta reconexión para seguir apoyando el #mercadeo con #selloIESA

Alva Melendez #MM2012 compartió su experiencia sobre el mundo #Phygital en Marketing. Luego un panel moderado por la profesora Sofía Esqueda , nos actualizó sobre los retos sobre el uso de la #IA en las estrategias de marketing.

Agradecidos con María Corina Salas #MM2022 , Dayan Benitez#MM2019,  Adriana Isabel Pinilla #EM , y Diego Adolfo Chávez #MM2013 (desde #CDMX) por sus valiosos puntos de vista.

Muy contentos con este #networking impulsado también por el #MKTClubIESA #IESAalumni

Sigamos en #conexionIESA registrándonos en la página web www.iesaalumni.org , actualizando nuestros datos para potenciar #encuentrosIESAalumni💯

Sobre el Autor