Escenarios Venezuela 2023: un foro en el IESA para explorar rutas de crecimiento

¡Enhorabuena! Pedro Luis Guerrero (#EMBA 2012) se ubicó entre los siete mejores del mundo en los Premios de Excelencia AMBA & BGA 2022, dentro de un grupo estuvo conformado por egresados de escuelas de Kazakhstan, India, Reino Unido, China y Argentina, quienes mostraron su trabajo luego de haber cursado el MBA, destacándose entre más de 300 postulantes..

AMBA es uno de los cuatro entes acreditadores del IESA y del dos por ciento de escuelas de negocios en más de 75 países, y BGA, es la Asociación de Egresados de Negocios por sus siglas en inglés. Con  los Premios de Excelencia AMBA & BGA se reconoce la calidad y logros de las escuelas que se esfuerzan por mantener altos niveles de excelencia y estar a la vanguardia del liderazgo.

Pedro Luis Guerrero es empresario fundador de Fastmed, dedicada a atender a los pacientes en etapas tempranas, evitando el ingreso a los hospitales, y en los últimos años ha desarrollado servicios en tres áreas de salud: las actividades comunitarias, la medicina laboral y el COVID19.  El equipo de Fastmed es parte de la comunidad IESA; su padre es un médico pediatra graduado del Diplomado de Gerencia Médica del IESA; su madre, sus dos hermanos y él son egresados del MBA del IESA.

Sobre el Autor