Coordinador de Tecnología| Digital Valley

Tipo de empleo: Híbrido
Ubicación del empleo: Caracas

Perfil del cargo

• Desarrollar e implementar estrategias de ciberseguridad para proteger los activos digitales y la información confidencial de la empresa, incluyendo la gestión de cuentas, claves y accesos.
  • Gestionar y administrar plataformas de gestión de información, como sistemas de gestión de documentos, bases de datos y herramientas colaborativas para facilitar el acceso y la compartición de datos de manera segura.
  • Gestionar herramientas tecnológicas para la gestión de la innovación, incluyendo software de gestión de proyectos, plataformas de colaboración y software para la gestión de la innovación para comunidades grandes.
  • Brindar soporte técnico y asesoramiento en el uso de una plataforma SaaS para la gestión de participantes en programas de la empresa, asegurando su correcta configuración y funcionalidad.
  • Diseñar y desarrollar páginas web corporativas y landing pages para promover programas, eventos y servicios de la empresa, asegurando su optimización y usabilidad.
  • Colaborar con equipos internos y clientes externos para asesorar en el inicio de aplicaciones y el desarrollo de soluciones digitales que impulsen la innovación y la transformación empresarial.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias y avances tecnológicos relevantes para el sector, evaluando su potencial impacto en la empresa y proponiendo iniciativas de mejora continua.
  • Supervisar la seguridad y el rendimiento de la infraestructura tecnológica de la empresa, identificando y mitigando posibles riesgos y vulnerabilidades

Perfil del candidato (Requisitos)

• Titulación universitaria en áreas relacionadas como Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación, Seguridad Informática o campos afines. Se valorará positivamente una certificación en ciberseguridad (por ejemplo, CISSP, CISM).
  • Conocimiento de principios y prácticas de ciberseguridad, incluyendo protección de datos, gestión de riesgos y cumplimiento normativo. Además, políticas de UE de protección de datos web.
  • Experiencia en la administración de plataformas de gestión de información y herramientas de colaboración, como Google Workspace, Microsoft Teams, entre otros.
  • Familiaridad con metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos, como Scrum, Kanban, Jira, Trello, entre otros.
  • Experiencia no limitativa
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico y de constante cambio.
  • Mentalidad analítica y orientada a los detalles, con habilidad para tomar decisiones basadas en datos y evidencia.
  • Actitud proactiva y capacidad para pensar de forma creativa para resolver problemas y generar nuevas ideas de negocio.
  • Disponibilidad Inmediata
  • Modalidad de trabajo: Híbrida
  • Excelente adaptabilidad tecnológica
  • Manejo de Paquete Office, Herramientas colaborativas de gestión de trabajo y tareas (Slack, Trello, Click Up)

• Clima organizacional de startup (ágil)
  • Honorarios Profesionales competitivos
  • Formación en el área de negocios  y metodologías de Innovación
  • Desarrollo de redes de contacto con empresas de tecnología posicionadas a nivel latinoamericano.

Sitio web: https://www.digitalvalley.app/

Para aplicar al empleo envía tu CV al correo: comunicaciones.digitalvalleyapp@gmail.com

Solicitar este puesto

Tipo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx