Coordinador Docente | Digital Valley

Tipo de empleo: Híbrido
Ubicación del empleo: Caracas

Perfil del cargo

• Diseñar y desarrollar cursos, talleres y materiales educativos multimedia, interactivos y dinámicos sobre innovación corporativa, emprendimiento y otras áreas relevantes para el desarrollo empresarial.
  • Supervisar la producción y edición de contenido multimedia, incluyendo videos, podcasts, infografías, simulaciones y otros recursos didácticos para mejorar la experiencia de aprendizaje.
  • Gestionar plataformas de aprendizaje en línea (LMS) y otras herramientas tecnológicas para facilitar el acceso y seguimiento de los cursos y recursos educativos por parte de los colaboradores internos y externos.
  • Coordinar actividades de aprendizaje presenciales y virtuales, asegurando la logística adecuada y la participación activa de los asistentes.
  • Evaluar el impacto de los programas de aprendizaje y desarrollo en el desempeño de los colaboradores internos y en los resultados empresariales, realizando análisis de retroalimentación y ajustes según sea necesario.
  • Liderar iniciativas de gestión del conocimiento para capturar, organizar y compartir las mejores prácticas, lecciones aprendidas y experiencias relevantes dentro de la organización.
  • Supervisar y apoyar a un equipo de Mentores y facilitadores, proporcionando orientación, retroalimentación y desarrollo profesional para garantizar la calidad y efectividad del hecho docente.

Perfil del candidato (Requisitos)

• Titulación universitaria en áreas relacionadas como Educación, Ciencias Pedagógicas o campos afines. Se valorará positivamente una formación adicional en diseño instruccional.
  • Conocimiento de metodologías de enseñanza-aprendizaje, tecnologías educativas y herramientas de creación de contenido multimedia.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para explicar conceptos complejos de manera clara y concisa.
  • Experiencia no limitativa
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico y de constante cambio.
  • Mentalidad analítica y orientada a los detalles, con habilidad para tomar decisiones basadas en datos y evidencia.
  • Actitud proactiva y capacidad para pensar de forma creativa para resolver problemas y generar nuevas ideas de negocio.
  • Disponibilidad Inmediata
  • Modalidad de trabajo: Híbrida
  • Excelente adaptabilidad tecnológica
  • Manejo de Paquete Office, Herramientas colaborativas de gestión de trabajo y tareas (Slack, Trello, Click Up)

• Clima organizacional de startup (ágil)
  • Honorarios Profesionales competitivos
  • Formación en el área de negocios  y metodologías de Innovación
  • Desarrollo de redes de contacto con empresas de tecnología posicionadas a nivel latinoamericano.

Sitio web: https://www.digitalvalley.app/

Para aplicar al empleo envía tu CV al correo: comunicaciones.digitalvalleyapp@gmail.com

Solicitar este puesto

Tipo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx