Gerente de Calidad | Digital Valley

Tipo de empleo: Híbrido
Ubicación del empleo: Caracas

Perfil del cargo

• Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de calidad que aseguren la conformidad con los estándares internacionales.
  • Supervisar y gestionar el proceso de calidad en todas las etapas del ciclo de vida de los servicios, desde la investigación y desarrollo hasta la ejecución y comercialización.
  • Establecer y mantener indicadores clave de rendimiento (KPIs) para medir la eficacia del sistema de calidad y la satisfacción del cliente.
  • Colaborar con otras áreas funcionales de la organización para garantizar que los nuevos servicios cumplan con los requisitos de calidad desde su concepción hasta su lanzamiento al mercado. Además de gestionar de manera oportuna cualquier situación que comprometa los estándares de calidad de la organización.
  • Realizar auditorías internas de calidad para identificar áreas de mejora y implementar acciones correctivas y preventivas según sea necesario.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias y avances en el campo del control de calidad y proponer iniciativas de mejora continua para optimizar los procesos y sistemas existentes.

Perfil del candidato (Requisitos)

• Tiitulación universitaria en áreas relacionadas como Ingeniería Industrial, de producción o campos afines. Se valorará positivamente una certificación en gestión de calidad (por ejemplo, Six Sigma, ISO 9001).
  • Conocimiento de herramientas y metodologías de control de calidad, como análisis de riesgos, mapeo de procesos, control estadístico de procesos y técnicas de resolución de problemas.
  • Familiaridad con las normativas y estándares de calidad relevantes para la industria, como ISO, FDA, CE, entre otros.
  • Experiencia no limitativa
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico y de constante cambio.
  • Mentalidad analítica y orientada a los detalles, con habilidad para tomar decisiones basadas en datos y evidencia.
  • Actitud proactiva y capacidad para pensar de forma creativa para resolver problemas y generar nuevas ideas de negocio.
  • Disponibilidad Inmediata
  • Modalidad de trabajo: Híbrida
  • Excelente adaptabilidad tecnológica
  • Manejo de Paquete Office, Herramientas colaborativas de gestión de trabajo y tareas (Slack, Trello, Click Up)
  • Disponibilidad Inmediata
  • Modalidad de trabajo: Presencial
  • Excelente adaptabilidad tecnológica

• Clima organizacional de startup (ágil)
  • Honorarios Profesionales competitivos
  • Formación en el área de negocios  y metodologías de Innovación
  • Desarrollo de redes de contacto con empresas de tecnología posicionadas a nivel latinoamericano.

Sitio web: https://www.digitalvalley.app/

Para aplicar al empleo envía tu CV al correo: comunicaciones.digitalvalleyapp@gmail.com

Solicitar este puesto

Tipo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx