Psicopedagoga| Hogar BAMBI

Categoría de empleo: Eduación
Tipo de empleo: Tiempo Completo
Ubicación del empleo: Caracas

Profesional universitario encargado de impartir la preparación y formación
educativa necesaria a los niños, niñas y adolescentes que habitan en el Hogar.

Funciones Primarias:
 Ejecutar el programa educativo de atención individualizada, de manera que conduzca a los niños, niñas y adolescentes albergados en el Hogar, a una pronta y adecuada reinserción escolar.
 Preparar los materiales educativos necesarios para llevar a cabo las actividades diarias basándose en lo previamente planificado.
 Mantener los materiales educativos en las aulas de clases en estado de orden y limpieza.
 Comunicar al supervisor inmediato de situaciones que surjan en el aula de clases y proponer soluciones a las mismas.
 Infundir a los niños, niñas y adolescentes a través del programa educativo la formación y creación de normas, hábitos, valores, principios adecuados.
 Laborar con vocación de servicio, compromiso y pasión sin discriminaciones.
 Enfoque en el crecimiento y mejora continua en pro de los niños y niñas del Hogar.
 Proporcionar respeto y apertura en pro de los niños y niñas del Hogar.
 Proporcionar a los niños y niñas afecto tanto verbal como físico.
 Trabajar en equipo con los compañeros de trabajo, colaboradores, red de voluntarios, instituciones, empresas y sociedad en general.
 Realizar y presentar a su supervisor inmediato, informe mensual de actividades realizadas.
 Detectar las características individuales (a nivel personal y social) que dificulten el proceso de enseñanza-aprendizaje del niño, con la finalidad de favorecer su adaptación dentro del ámbito escolar, en la medida de lo posible.
 Realizar un seguimiento, y así, poder detectar si se dan mejoras en las dificultades que niño/niña presentaba.
 Nivelar a los niños nuevo ingreso para la inclusión a una institución educativa.
 Reforzar pedagógicamente a los niños que se quedan en casa por diferentes
circunstancias.
 Apoyar en cualquier otra actividad que sea requerido en beneficio a los niños y niñas de la casa.
 Informar a la autoridad inmediata superior de los hechos irregulares y trascendentes acontecidos en el transcurso de su labor.
 Cualquier actividad inherente al cargo que la junta directiva, su supervisor, coordinador o director determine.

Requisitos del candidato:

 Profesional Universitario
 Experiencia minina de 1-5 años
 Entre las edades 35-50años
 Femenino
 Residenciada en Caracas
 Interesada en laborar bajo la figura de Honorarios Profesionales
 Que posea Factura Fiscal o se encuentre interesado en realizarlo.

Horario:
 9:00am a 5:00pm

Beneficios:
 Transporte
 Almuerzo

Para aplicar a la vacante enviar CV al correo: rrhh@hogarbambi.org  hogarbambirrhh@gmail.com

Información de la empresa:

A.C Hogar Bambi Venezuela

Instagram: Hogarbambi

Página web: www.hogarbambi.org

¡Lo siento! Este empleo ha vencido.