Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales ¿Cómo pinto la Venezuela que quiero?

Feb 09 - 22 2023

VEN

Coste

¿Cómo pinto la Venezuela que quiero?

¿Qué pasaría si, cada día más, se mostraran todas las cosas positivas que se logran en Venezuela?

Queremos mostrar historias que generan impacto, por eso te invitamos a participar en la próxima edición de #conectandoexperiencias “¿Cómo pinto la Venezuela que quiero?» que será moderada por Fernando Ríos Díaz #MBA2009, conversará con los #IESAalumni Carlos Chow #MF2017, Domingo Antonio Coronil Montiel #EGLC2001 y María Isabel «Marisa» Guinand #MBA1983.

Nuestros egresados compartirán su visión profesional. El reto es mostrar y articular el aporte que cada uno de nosotros ofrece en la reconstrucción del país, cada historia cuenta. ¿Cuál es tu historia?

Los esperamos el jueves 01 de SEPTIEMBRE a las 12:30 p.m. (Venezuela), 11:30 a.m. (Panamá), a través de nuestro canal en YouTube ‘IESA School of Management’

REGÍSTRATE usando el siguiente link https://lnkd.in/egx8HCmf