Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales Foro “El reto de la responsabilidad social 60 años después de Maracay”

Abr 25 2023

Foro “El reto de la responsabilidad social 60 años después de Maracay”

El martes #25Abr se realizará el #Foro “El reto de la responsabilidad social 60 años después de Maracay”, organizado conjuntamente con la Asociación Venezolana de Ejecutivos (#AVE) para conmemorar los sesenta años del seminario “La responsabilidad empresarial en el progreso social de Venezuela”, en el que hombres de empresa, de gobierno, de la iglesia y activistas sociales, se reunieron para debatir sobre el futuro social del país y las razones que el empresariado tenía para contribuir a su progreso mediante la formación de los venezolanos.

En esta ocasión se llevarán a cabo dos paneles con la participación de:

🔸Diana Vegas, presidente ejecutiva de CESAP
🔸Amarú Liendo, presidente Dividendo Voluntario de la Comunidad
🔸Alejandro Cáceres, profesor del IESA
🔸Germán Toro Arévalo, empresario
🔸Claudia Valladares, directora de Impact Hub Network
🔸Gustavo García, vicerrector administrativo de la UCAB
🔸Moisés Naím, miembro del Carnegie Endowment for International Peace

Estos espacios estarán moderados por el profesor del IESA: Ramón Piñango, coordinador académico del proyecto Pensamiento gerencial venezolano.

Además, contaremos con la participación especial de:

🔸Gustavo Roosen, presidente del IESA
🔸Jean-Yves Simon, profesor del IESA
🔸José María de Viana, presidente de la Asociación Venezolana de Ejecutivos
🔸Frank Briceño Fortique, miembro del Consejo Directivo del IESA
🔸Gustavo Julio Vollmer, presidente del Consejo Directivo del IESA

¡No te lo pierdas!

Como antesala de este evento, se publicarán varias entrevistas de algunos de los actores claves del seminario “La responsabilidad empresarial en el progreso social de Venezuela”. Te invitamos a leer la primera de ellas “Frank Briceño: Elevar la educación sigue siendo la prioridad social del sector privad” a través de www.prodavinci.com

Horarios del Foro:
Registro presencial: 08:00 a. m. (🇻🇪)
Inicio: 08:30 a. m. (🇻🇪)

Actividad gratuita