Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales ¿Ser bueno es rentable? ¿Qué piensan las empresas y los inversionistas?

Ene 31 2022 - Feb 15 2023

VEN

Coste

¿Ser bueno es rentable? ¿Qué piensan las empresas y los inversionistas?

El #InternationalFacultyIESA presenta #PuntosDeVista ¿Ser bueno es rentable? ¿Qué piensan las empresas y los inversionistas?

María Helena Jaén, Profesora Honoraria de la Universidad de Los Andes, Bogotá, y Pavel Gómez, #MBA1996 Profesor-Investigador en la Universidad Finis Terrae, y Profesor Adjunto en la Universidad del Desarrollo, Santiago de Chile, conversarán con Germán Ríos, #MBA1992 Director del International Faculty IESA y Miembro del Consejo Directivo del IESA.

Los esperamos el miércoles 07 de septiembre, a partir de las 11:30 a.m. (hora Colombia y Panamá) y 12:30 p.m. (Venezuela, República Dominicana y Hora Este. Estados Unidos) en nuestro canal de #YouTube IESA School of Management.

REGÍSTRATE usando el siguiente link https://bit.ly/3Kj37z2