Inicio Eventos - IESA ALUMNI Tertulia IESAalumni Chile: Trabajo sin fronteras: impacto en las personas, empresa y sociedad

Mar 29 2023

6:00 pm - 6:00 pm

Trabajo remoto, full time y con horarios flexibles, es un fenómeno global impulsado principalmente por la pandemia. ¿Qué marco regulatorio se está creando para esta modalidad de empleo? ¿Cuáles riesgos y oportunidades se abren para las personas y las empresas?

El capítulo internacional #IESAalumniChile convoca a todos los alumni en el mundo a conectarse este miércoles #29Mar a la #tertulia “Trabajo remoto: impacto en las personas, empresa y sociedad” a las 5:00 p.m. (hora 🇩🇴y 🇨🇴), 6:00 p.m. (hora 🇵🇦, 🇻🇪 y 🇺🇸 (EST)), y 7:00 p.m. (hora 🇨🇱).

Nos acompañarán Santiago Gimón, socio Gimón y Asociados (Venezuela) y Jaime Varela, socio de Puga Varela Canales Abogados (Chile), bajo la moderación de Rubén Ángel, #MBA2001, embajador IESAalumni Chile.

Regístrate y participa con tus preguntas y experiencias en la BIO.

Te esperamos estés dónde estés a través del canal de Youtube IESA School of Management.

#IESAalumni #Terturlia #egresadosIESA #ConexionGlobal #trabajoremoto #Experiencias