Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales Concierto Híbrido Deja Tu Huella en Venezuela 2023

Sep 30 2023

Concierto Híbrido Deja Tu Huella en Venezuela 2023

IESA Foundation, brazo ejecutor de los planes de financiamiento del IESA, con el apoyo de sus egresados reunidos en la poderosa Red IESAalumni, conformada por más de 9.000 egresados en Venezuela y todo el mundo, así como amigos y aliados del Instituto se unen con el compromiso de recaudar fondos para el plan de becas, que apoya a estudiantes destacados de nuestras maestrías. En el pasado lo hemos logrado. Este año tenemos el desafío de lograrlo.

Este camino llega a un punto culminante con un Concierto Híbrido Deja tu Huella por Venezuela, que se realizará el sábado 30 de septiembre, en el Auditorio Alberto F. Vollmer en el IESA, San Bernardino, Caracas, y a través de ZOOM para quienes se unan desde el resto del mundo.

La Orquesta Alma Llanera Región Capital forma parte del Sistema de Orquesta y está integrada por 65 niños y jóvenes de 14 a 22 años provenientes de 24 núcleos del Distrito Capital, bajo la batuta del maestro Edward Bogado. Reúne en sus filas diferentes instrumentos musicales vinculados a nuestra tradición, entre ellos: arpas, mandolinas, mandolinas, bandolas, cuatros, guitarras, contrabajos y maracas.

Por primera vez el Auditorio Alberto F. Vollmer del IESA, en San Bernardino abrirá sus puertas a este concierto magistral para que la comunidad IESA y sus más cercanos amigos se reúnan, y muchos se unan a distancia a través de la tecnología, haciendo de este momento una conexión global integrada por compañeros de promoción e integrantes de los capítulos internacionales de IESAalumni.

Este Concierto híbrido promueve la recaudación de fondos de IESA Foundation, en el marco de su Campaña Anual “Líderes Responsables 2023”, que permite financiar de forma parcial o total a estudiantes sobresalientes del MBA, la Maestría en Finanzas, la Maestría en Mercadeo y la Maestría en Políticas Públicas, para que transformen su vida y la de aquellos que lo rodean, e impulsen buenas prácticas de gerencia y emprendimiento, tan necesarias para generar y distribuir prosperidad.

Más información y aporte a través de entradas aquí