Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales Conectando Experiencias ¿Cómo la inteligencia artificial está transformando la gerencia y el liderazgo?

Feb 07 2024

12:30 pm - 6:00 pm

¿Te apasiona la innovación y el futuro de la gerencia y el ejercicio del liderazgo?

¿Quieres saber cómo la inteligencia artificial está transformando el mundo empresarial?

No te pierdas este primer #ConectandoExperienciasIESAalumni.

Únete a Angel Grimalt @accionmental #MBA2013, Futures Insights en EY Americas Innovation, Geraldina Guedez #MBA1993, consultora en aprendizaje estratégico, coach y facilitadora; y David Iglesias  #EM2003 y #MBA2004, estratega empresarial y tecnológico; en una edición especial de #ConectandoExperiencias ¿Cómo la inteligencia artificial está transformando la gerencia y el liderazgo?

Juntos, exploraremos:

• El impacto de la IA en la innovación y la creación de conocimiento.
  • Las competencias clave para aprovechar la IA en la gerencia y el liderazgo.
  • Estrategias para involucrar a tu equipo en la transformación digital.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en el ámbito de la IA.

Participa en un diálogo interactivo con nuestros colegas #IESISTAS y prepárate para un futuro impulsado por la IA.

Martes 7 de febrero

⏰ 10:30 a.m. México | 11:30 a.m. Panamá, Colombia y Estados Unidos (est.)  | 12:30 p.m. Venezuela y República Dominicana | 1:30 p.m. Chile |  5:30 p.m. Madrid, España.

Canal de Youtube IESA School of Management https://www.youtube.com/@IESASchoolOfManagement

Regístrate AQUÍ y prepárate para una experiencia única de aprendizaje y networking.

Agradecemos a Mercantil Banco Universal @mercantilbancouniversal Rif J00002961-0 por patrocinar esta iniciativa.

#IESAalumni #ConectandoExperiencias #IA #Gerencia #Liderazgo #Futuro