Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales Conectando Experiencias IESAalumni “América Atómica ¿es sostenible?”

Abr 17 2024

Conectando Experiencias IESAalumni “América Atómica ¿es sostenible?”

¿Sabias que se vive un resurgimiento de la energía nuclear que tendrá gran impacto en América?

¿Cuán sostenible es la energía nuclear y las demás fuentes de energía?

¿Qué dicen los inversionistas?

¡No te pierdas el #ConectandoExperiencias IESAalumni “América Atómica ¿es sostenible?”!

Nos acompañan:

🔹Simonetta Spavieri #MGP2015, Climate Lead-Active Ownership

Schroders. Desde Reino Unido.

🔹Rubens Yanes #MBA1994,Candidato a PhD en University of Saskatchewan, Canadá. Desde Argentina

🔹Oswaldo Felizzola #MBA2016, profesor del Centro de Energía y Ambiente IESA. Desde Venezuela.

📌Miércoles 17 de abril

️⏰️ 12:30 a.m.Colombia, Panamá | 1:30 p.m.Venezuela, República Dominicana, Estados Unidos (est.) | 2:30 p.m. Argentina | 6:30 p.m. Reino Unido

Transmisión del Canal de Youtube IESA School of Management

Regístrate AQUÍ  y prepárate para una experiencia única de aprendizaje y networking.

Agradecemos a Stanzione Rif J-00044015-8 por patrocinar esta iniciativa.

#IESAalumni #ConectandoExperiencias #energíayambiente #sostenibilidad #energíanuclear #AméricaLatina