Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales #ConectandoExperiencias. Innovar, tecnologizar y adaptarse. El futuro de los negocios

May 29 2024

12:30 pm

¿Estás preparado para el futuro de los negocios?
En este ConectandoExperiencias exploramos cómo las empresas están incorporando la innovación y los procesos tecnológicos para adaptarse a un mundo en constante cambio, con nuestros egresados:

🔹 Nicolás Araque PAG96-2022 Gerente de Nuevos Productos en Mercantil Seguros.
🔹 Rob Alvarez Bucholska Álvarez Bucholska MBA2012 Fundador de Professor Game. Consultor y conferencista.
🔹 Andy Toro Matheus MBA2015 Director y Fundador de Ingedaca.
🔹 Samuel A. Villegas MF1995 CEO en AI Bmodels y CFO/CMO en Metagrupo Digital.

Tema: Innovar, tecnologizar y adaptarse. El futuro de los negocios.

📅 Miércoles 29 de mayo

11:30 a.m. Colombia y Panamá
12:30 p.m. Venezuela, República Dominicana y Panamá
6:30 p.m. España

Regístrate en este link y únete a esta transmisión del canal de Youtube IESA School of Management, para conocer las iniciativas innovadoras que están transformando el mundo de los negocios, y los desafíos detrás de una gestión tecnológica con visión de futuro.

Agradecemos a Stanzione Rif J-00044015-8 por patrocinar esta iniciativa.

#IESAalumni #ConectandoExperiencias #Innovación#Tecnología #Negocios