Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales Encuentro con la Red Global de Emprendedores Venezolanos en Tecnología

Jun 14 2023

Hora Venezuela

Encuentro con la Red Global de Emprendedores Venezolanos en Tecnología

La movida #EmprendeTECH abre sus puertas para invitar al encuentro con la #RedGlobaldeEmprendedoresVenezolanosenTecnología, el componente de #networking y #apoyointernacional del ecosistema que promueve el #IESA y #BIDLab para impulsar emprendimientos con base tecnológica con impacto social en nuestro país.

Desde Ciudad de México, Juan Ernesto Aguilera Franceschi #MBA1992, fundador y director de eSource Capital México e integrante del Consejo Directivo del #IESA, ofrecerá una conferencia sobre ¿Cómo prepararse para conseguir inversionistas? ¿Qué opciones existen para conseguir fondos en ecosistemas emergentes?

Horario:
4:30 p.m. #mexico
5:30 p.m. #colombia y #panama
6:30 p.m. #venezuela#republicadomicana , #estadosunidos EST.

Únete a nuestro canal de Youtube IESA School of Management para compartir este encuentro global de los 52 equipos incorporados en la fase de formación.

Regístrate en el link https://lnkd.in/dsGRUpMg para recibir un recordatorio.

#EmprendeTECH de #IESA y #BIDLab, cuenta con el apoyo de Banesco Banco Universal RIF J 070013380-5 , Latin American House J-31753583-9 y nuestros aliados Daycohost , G-Talent.net y Amarillo Creative Lab.