Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales Encuentro con la Red Global Emprende TECH con Albi Rodriguez Jaramillo

Dic 12 2023

Encuentro con la Red Global Emprende TECH con Albi Rodriguez Jaramillo

La movida #emprendeTECH continua con un nuevo encuentro de la Red Global Emprende TECH, este martes 12 de diciembre a las 2:30 p.m. hora Venezuela y República Dominicana a través de Youtube del IESA School of Management.

En esta oportunidad, Albi Rodríguez Jaramillo, Consultor Senior del BID Lab y Coordinador de Ecosistemas de LACChain, conversará sobre La Web 3.0, su impacto global y la incorporación en los emprendimientos, con Sandy Gómez, coordinadora general de Emprende TECH y los participantes de la segunda cohorte de este ecosistema promovido por IESA y BID Lab.

Conoceremos las oportunidades que abre la Web 3.0, caracterizada por la descentralización, la seguridad y la transparencia, impulsada por tecnologías como la blockchain y las tecnologías de registro distribuido como nuevo paradigma de confianza digital. Además se presentará la propuesta del BID Lab con LACChain, a través de la cual se ha desarrollado un robusto ecosistema regional de uso de blockchain para ámbitos empresariales y de gobierno.

En la movida #emprendeTECH nos acompañan Banesco Banco Universal RIF J 070013380-5 , Latin American Holdings J-31753583-9, Activo Banco Universal J-08006622-7, así como nuestros aliados Daycohost , G-Talent.net y Amarillo Creative Lab.

#IESA #BIDLAB #EmprendeTECH #Startup #networking