Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales Evento híbrido del MKT Club IESA, con Andrés Dielingen ¿A cuánto el post? Marketing de Influencers

Jul 18 2023

Hora Venezuela
6:00 pm - 7:00 pm

El Club de Mercadeo #IESA (MKT Club IESA) invita al próximo evento híbrido titulado “#ACuántoElPost“, con la presencia de Andrés Dielingen, Founder & CEO de @LaFknAgencia, experto con amplia experiencia en el campo del marketing digital, que nos brindará valiosas perspectivas sobre la importancia de invertir correctamente en la contratación de #influencers para potenciar nuestras marcas en redes sociales y destacar en un entorno digital en constante evolución.

La cita es el próximo martes 18 de julio, a las 6:00 p.m. en las instalaciones de la sede del IESA en San Bernardino y transmitido a través del canal de #YouTube del IESA School of Management.

Inscríbete aquí: https://lnkd.in/deYwxCQx

#NosVemosEnElClub