Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales Evento: Recordando el origen y la evolución de Digitel 1999-2003

Sep 14 2023

Evento: Recordando el origen y la evolución de Digitel 1999-2003

Para nadie es un secreto que el lanzamiento de DIGITEL en 1999 sacudió los cimientos de la naciente industria de telefonía móvil en Venezuela y en América Latina en general. Mucho de lo que hoy es la oferta de telefonía celular en Venezuela fue sembrado por un aguerrido equipo de fundadores, gerentes e ingenieros venezolanos desde finales de 1999. La compra de la empresa por parte de una de las grandes multinacionales de telefonía del mundo en el 2003 solo confirmó el milagro que se había creado en cosa de 3 años.

Acompáñanos en la #Charla “Recordando el origen y evolución de DIGITEL 1999-2003: de startup a casi-unicornio, una bella historia de triunfo de equipo”, junto a William A. Nazaret, quién fungió de CEO de la empresa hasta su venta en 2003, quién nos ofrecerá sus relatos y reflexiones sobre la innovación estratégica, el producto y la atención al cliente que hicieron el milagro de DIGITEL posible.

Nazaret explicará también cómo la “venezolanidad” del equipo fundador terminó determinando el carácter corporativo, comercial y social que resultó en una de las marcas más innovadoras y de impacto en el país.

Te esperamos el jueves #14Sep, a las 04:30 p.m. (República Dominicana / Estados Unidos Est / Venezuela).

Actividad híbrida
Presencial: IESA – San Bernardino, Auditorio Uslar.
Virtual: YouTube IESA School of Management
Regístrate 👉 aquí.

#IESA #WilliamNazaret #Charla #Innovación #Emprendimiento #Startups #EmpresasUnicornios #Venezuela #EmpresasVenezolanas