Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales Foro híbrido en Madrid | “El potencial de la diáspora para el desarrollo de los países”

Nov 28 2023

Hora Madrid, España
6:00 am

IESISTA y aliado en Madrid, eres un invitado muy especial para el Foro “El potencial de la diáspora para el desarrollo de los países” que organizamos con IE University con motivo del lanzamiento del Centro de Estudios de la Diáspora (CED) del IESA.

Martes 28 de noviembre
18:00 h. Madrid, España

Transmisión a través del Canal de Youtube IESA School of Management

Evento Híbrido desde IE University
Dirección: IE University, Calle de Serrano 99-101, Paper Pavillion, Madrid, 28006.
Registro para acceso al IE (antes del 28-11) 👉🏽 AQUÍ

Nos acompañarán:
🔹Angel Alonso Arroba – Vice Decano en Gestión y Desarrollo, EAPyG, IE University
🔹Gustavo Roosen – Presidente del IESA
🔹Asier Ansorena – Líder de la Red de la Diáspora Ashoka
🔹Grace Obado – Profesora del IE. Presidenta del Capítulo Español de África 2.0
🔹Tomás Páez – Coordinador del Observatorio de la Diáspora Venezolana
🔹Germán Ríos – Director del Observatorio de Política y Economía Latinoamericana, IE University
🔹Nunzia Auletta – Directora de Desarrollo y Profesora de Innovación del IESA

Contamos con tu presencia y participación🙌🏻