Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales Conectando Experiencias | Emprendedores venezolanos en la diáspora. Historias y aprendizajes.

Nov 21 2023

Hora Venezuela y República Dominicana
12:30 pm

En cada historia empresarial de la diáspora venezolana hay un capítulo de valentía, adaptabilidad y perseverancia. Acompáñanos en el #ConectandoExperiencias del martes #21Nov para conocer historias de quienes no solo han enfrentado los retos habituales de construir un negocio desde cero, o incluso emprenden en Venezuela desde el exterior, sino que además construyen puentes entre culturas y fortalecen la idea de que el talento venezolano es una fuerza transformadora.

Nos acompañarán:
✅ Desde Madrid, Carla de Oliveira Santos#EM2001, Cerveza Caraqueña y Sangría Perquez.
✅ Desde México, Fernando Amaral Garcia #PAG16-1999, Farmago Venezuela, Soluciones Láser y Sybven.
✅ Desde Buenos Aires, Ramón Castillo Villavicencio , #PAG69-2015 (San Cristóbal) Castillos Del Sur.

Regístrate👉🏽AQUÍ  para recibir un recordatorio para esta transmisión a través del canal de Youtube IESA School of Management.

📆 #21deNov
10:30 a.m. CDMX, México
11:30 a.m. Colombia, Panamá, Estados Unidos (est.)
12:30 m. Venezuela, República Dominicana
13:30 hrs. Buenos Aires, Argentina
17:30 hrs. Madrid, España

Deja en los comentarios si quieres contar tu historia. Sigamos sumando experiencias inspiradoras para resaltar el increíble potencial y el valioso aporte de la diáspora venezolana.

Agradecemos a Mercantil Banco Rif J00002961-0 por patrocinar esta iniciativa.

¡Te esperamos! 😉