Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales IESA Talks República Dominicana | Empresa familiar y liderazgo femenino con Isabel Figueroa de Rolo

Oct 31 2023

Hora Estados Unidos (Est.) , Venezuela y República Dominicana
6:00 pm

Las mujeres cumplen un rol clave en las empresas familiares, sea como fundadora, cofundadora, como quien mantiene la cohesión familiar o como rol activo en el negocio. ¿Qué tipo de habilidades incorpora la mujer al asumir posiciones de liderazgo? ¿Qué lecciones podemos sacar de la historia de exportación de un #negociofamiliar en el ámbito editorial?

Acompáñanos en esta nueva edición de IESA Talks República Dominicana, rumbo al #PAGIESA edición 100, donde conoceremos la historia de éxito de Isabel Figueroa de Rolo, egresada del #PAG96 , CEO y Directora Editorial la Revista Factor de Éxito, con operaciones en República Dominicana, y otros países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Conéctate a la transmisión en vivo desde nuestro Canal de Youtube IESA School of Managemente, este #martes #31Octubre a las 6:00 p.m. hora
y Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos (est.).

Agradecemos a Mercantil Banco Universal Rif J00002961-0 por patrocinar esta iniciativa.

Regístrate 👉🏽 AQUÍ  para recibir un recordatorio.

¡Te esperamos! 😉