Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales IESAalumni Panamá ¡Vamos a encontrarnos con el arte!

Ago 10 2023

Hora Panamá

IESAalumni Panamá ¡Vamos a encontrarnos con el arte!

#IESAalumniPanamá Te invita a un encuentro con el arte. Haremos un recorrido por las colecciones de Marión Art Gallery y luego compartiremos un espacio de retroalimentación y #networking para actualizarnos en nuestros proyectos e iniciativas.

Jueves 10 de agosto
6:30 p.m. 🇵🇦
Marión Art Gallery
📍PH Setenta 30, Calle 70E, San Francisco Panamá

Regístra tu asistencia aquí

Agradecemos el apoyo de la Cámara de Empresarios Panameña Venezolana (CEPAVEN)  y Marión Art Gallery en la organización de esta actividad.

¡Te esperamos!

Recuerda que podemos apoyar el plan de becas a través de la Campaña de Líderes Responsables 2023, Deja tu huella de IESA Foundation. Cada donación cuenta y sabemos que tú eres clave para alcanzar el objetivo. Puedes hacer tu aporte voluntario aquí