Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales Instagram Live se encuentran becados y egresados con superpoderes

Jul 03 2024
Finalizdo!

Hora Venezuela

Instagram Live se encuentran becados y egresados con superpoderes

Únete a esta conversación entre Alejandra Salas Gutiérrez, #MBA2024, becaria IESA, y planificadora de la demanda y líquidos estratégicos en Ron Santa Teresa, y Mario Labella #MBA2011, presidente ejecutivo de Hospitalar, integrante del Consejo Directivo IESA y embajador de IESAalumni, que nos demostrarán cómo en la formación de líderes responsables en el IESA confluyen al menos dos superpoderes: el donante, egresado y aliado que se involucra con responsabilidad, y el estudiante talentoso que demuestra compromiso en su actuación.

¡Todos unidos con la excelencia y el futuro!✨✨

🗓️ Miércoles 3 de julio
⏰ 12:30 mediodía Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos (est.)
Instagram Live @IESAalumni

Deja tu huella es una invitación a que apoyemos a los becarios de las maestrías IESA.
Esperamos tu donativo en https://iesafoundation.org/donar/ 😉

El evento está terminado.