Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales IX Seminario de Cultura y Gerencia | El Leviatán de Thomas Hobbes

Jun 08 2023

Hora Venezuela

IX Seminario de Cultura y Gerencia | El Leviatán de Thomas Hobbes

¿Sabías que El Leviatán es el libro más conocido del filósofo y político inglés Thomas Hobbes?

En él hace referencia al monstruo bíblico más temido, para explicar y justificar la existencia de un Estado absolutista que subyuga a sus ciudadanos.

¿Te gustaría conocer más?

Participa en el IX Seminario de Cultura y Gerencia el próximo jueves #08Jun.

Esta actividad contará con la presentación de Alejandro Oliveros, profesor de la Escuela de Letras de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y de Ramón Piñango, profesor emérito y expresidente del IESA, así como con la moderación de Urbi Garay, profesor y director de investigación de nuestra escuela de gerencia.

Horario: 11:00 a. m. (Colombia / Panamá) y 12:00 m. (República Dominicana / Venezuela / Estados Unidos, Este).

Modalidad: virtual a través del canal de YouTube “IESA School of Management”.