Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales La Rueda. El evento de networking: conexiones para expandir tus oportunidades de negocio

May 07 2024

2:00 pm - 5:30 pm

¡Prepárate para impulsar tu negocio con “La RUEDA” un evento único para conexiones reales!

¿Estás buscando nuevas oportunidades de crecimiento?

¿Te gustaría conectar con líderes empresariales y gerentes de distintos sectores?

¿Quieres aprender de los mejores sobre innovación y desarrollo de negocios?

En “La RUEDA”:

🔸Nunzia Auletta , profesora de Innovación y Directora de Desarrollo IESA, hablará sobre la innovación de los negocios como salida al crecimiento.
🔸Participarás en una dinámica de retroalimentación con las consultoras Subdelia Sevilla y Miranda Vallerugo
🔸Conectarás con otros líderes empresariales y gerentes de distintos sectores.

🗓Martes 7 de mayo
⏰️2:00 a 5:30 p.m.
🙋‍♀️Evento presencial
📍IESA, San Bernardino
💰USD$ 80

Solo con un encuentro cara a cara se pueden consolidar conexiones reales para la acción✅️.

Ingresa AQUÍ y vive esta experiencia única de networking.

#LaRueda #Negocios #Empresa #IESA