Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales Open Class presencial – La sinfónica en tu empresa

May 19 2023

9:00 am - 11:00 am

Open Class presencial – La sinfónica en tu empresa

El viernes 19 de mayo a las 9 AM, en el salón Sánchez del IESA en San Bernardino, te invitamos a unirte en un emocionante concierto de la Orquesta Sinfónica Venezuela @amigossinfonicos y descubrir lo que las empresas pueden aprender sobre desempeños extraordinarios.

Un gran equipo de músicos trabajando juntos en perfecta coordinación, liderados por un director experimentado, es lo que hace que una orquesta sea exitosa. ¿Qué pueden aprender las empresas de este modelo?

Descubre cómo la colaboración, la comunicación y el liderazgo son los ingredientes clave del éxito tanto en la música como en los negocios.

¡No pierdas esta oportunidad única!

¡Únete a nosotros en este viaje musical y aprende cómo aplicar estos conceptos en tu empresa!

Agradecemos a Mercantil Banco Universal Rif J00002961-0 por apoyar esta iniciativa de formación.

¡Adquiere tus entradas a través de whatsapp (0424) 2084970.

#LaSinfónicaEnTuEmpresa #OpenClass #OrquestaSinfónicaVenezuela #Iesa #Concierto