Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales MKT Club IESA: “Let’s Talk: IA como miembro del equipo de marketing”

May 31 2023

MKT Club IESA: “Let’s Talk: IA como miembro del equipo de marketing”

La #inteligenciaartificial está en la mente de todos, especialmente de los marketeros… y el #MKTClubIESA lo sabe, por eso te invita al “Let’s Talk: IA como miembro del equipo de marketing” este miércoles 31 de mayo, con Nicolás Araque , profesor e investigador de la #Unimet, y Reinaldo Valbuena Escalante , Chief Evangelist en Germinador y profesor de Innovación del #IESA, bajo la moderación de Benitez Dayan @dayanbeni , presidente del #MKTClubIESA y gerente de mercadeo.

🔸¿Cómo incorporar las herramientas IA a nuestro equipo de #marketing?
🔸¿Cuáles son las primeras buenas prácticas?
🔸¿Cómo empiezo, para no perderme esta nueva ola?

Registrate hoy aquí  y te enviaremos un recordatorio.

Nos vemos el miércoles #31mayo a las 6:00 p.m. hora 🇻🇪 a través del canal de Youtube IESA School of Management.