Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales MKT Club IESA | Tendencias del marketing 2023-2024

Nov 08 2023

MKT Club IESA | Tendencias del marketing 2023-2024

Nuevamente el MKT Club IESA nos sorprende con un evento para los amantes del marketing. En esta oportunidad traen hallazgos únicos en la historia del mercadeo en Venezuela.

Usefull Agency, Tendencias Digitales y el MKT Club IESA se han unido para brindarles la 1era edición de la Encuesta de Prácticas de Marketing.

Los resultados describen la gestión de estrategias e iniciativas de marketing desde la perspectiva de los líderes y profesionales que trabajan en el área. Todo esto nos permitirá prepararnos para la dinámica local del año que viene.

📅 Miércoles 8 de noviembre
📍YouTube IESA School Of Management
🕘9:00 a.m. 🇵🇦 🇨🇴
🕙10:00 a.m. 🇻🇪🇩🇴🇺🇲 (est.)
👉 Regístrate AQUÍ

Nos acompañarán:
✅️Carlos Jiménez, conferencista, autor, fundador y CEO de Tendencias Digitales
✅️Irene Lessmann Escalona, Consultor de Usefull Agency

#nosvemosenelclub #MKTClubIESA #IESISTA #egresadoIESA #maestriamercadeoiesa #management #tendencias #innovación #marketing #practicasdemarketing