Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales Puntos de Vista del International Faculty IESA | ¿Es posible un desarrollo sostenible sin dejar atrás a nadie?

May 16 2024

12:30 pm

¿Cómo enfrenta la población denominada base de la pirámide los retos de la sostenibilidad y cuáles desafíos enfrentan las empresas para atender sus necesidades? ¿La digitalización, el manejo financiero, puede apoyar el desarrollo sostenible?

¿Es posible un desarrollo sostenible sin dejar atrás a nadie? será el tema que analizarán nuestro #InternationalFacultyIESA en #PuntosdeVista :

🔸️Raquel Puente , #EM99 #MBA95, Profesora de la Universidad de Loyola, Andalucia.
🔸️Carolina Luis-Bassa#MBA2003, Directora del Master en Marketing, UPF Barcelona School of Management
Moderador
🔸️Germán Ríos#MBA1992, Director del International Faculty IESA e integrante del Consejo Directivo IESA

🗓Jueves 16 de mayo
🕧 Horarios:
12:30 mediodía Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos (est.)
11:30 a.m. Colombia, Panamá
18:30 Hrs. España

Transmisión de nuestro canal de Youtube IESA School of Management https://www.youtube.com/@IESASchoolOfManagement

Agradecemos a Stanzione Rif J-00044015-8 por patrocinar esta iniciativa.

Regístrate AQUÍ , para recibir un recordatorio.

¡Te esperamos! 😊

#IESA #DesarrolloSostenible #BaseDeLaPiramide #Digitalizacion #FinanzasSostenibles