Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales Puntos de Vista, International Faculty IESA: ¡Abajo cadenas! ¿Cómo recuperar los canales de suministros?

Jun 29 2023

12:30 pm - 1:30 pm

La pandemia recordó que la vulnerabilidad de la cadena de suministro es real. “¡Abajo cadenas! ¿Cómo recuperar los canales de suministros?”, es el tema que analizarán Angel Diaz Matalobos, International Faculty IESA, profesor emérito en Operaciones y Tecnología, IE Business School, Madrid, España; y Ninel Raven Armada#MBA1997, Vice President – Global Brand Procurement at The Estée Lauder Companies Inc., Nueva York, con Germán Ríos #MBA1992, Director del International Faculty e integrante del Consejo Directivo IESA, en esta edición de Puntos de Vista.

Jueves, 29 de junio
Puntos de Vista del International Faculty IESA

12:30 mediodía Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos EST.
11:30 a.m. Colombia y Panamá
18:30 Hrs. Madrid, España

Regístrate aquí y te enviaremos un recordatorio para esta transmisión del canal de Youtube IESA School of Management.

Agradecemos a Mercantil Banco Rif J00002961-0 por apoyar esta iniciativa.

¡Te esperamos con tus preguntas y participación!

#IESA #InternationalFacultyIESA #IESAAlumni #AméricaLatina #SupplyChain #Oportunidades #Desarrollo #Global #procurement #brand