Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales Foro Híbrido “May the 4th… ¡Que la fuerza de la reinversión te acompañe!” / CANCELADO

May 04 2023

8:30 pm - 8:30 pm

EVENTO CANCELADO POR RAZONES AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD.

El jueves 4 de mayo, el WTC Valencia y el IESA te invitan al foro híbrido titulado “May the 4th… ¡Que la fuerza de la reinversión te acompañe!”, iniciativa que servirá de escenario para discutir temas de gran relevancia en materia empresarial, mercadeo y desarrollo de negocios.

Para este evento contaremos con la presencia de destacados profesionales en el área de los negocios y el marketing, que compartirán sus conocimientos y experiencias. La actividad contará con la presencia de destacados panelistas:

Nunzia Auletta, directora de Desarrollo y profesora de Innovación del IESA, quien ofrecerá una conferencia titulada “La fuerza de la reinvención”.

Aramis Rodríguez y Syramad Cortes, profesores del IESA, quienes presentarán una mesa de discusión titulada “La fuerza de la ambidestreza”.

Ricardo Vallenilla, profesor del IESA, quien presentará la conferencia “La fuerza del branding y el storytelling”.

Verónica Ruiz del Vizo, CEO de Amarillo Creative Lab, quien presentará la conferencia “La fuerza de las redes sociales”.

Otto Cadenas, CEO del Grupo Mantra, quien presentará la conferencia “La fuerza de las licencias de marcas con alto contenido emocional”.

Además, del valioso patrocinio de Cerámica Carabobo, Santa Teresa, el Club de Mercadeo IESA, Consultoría IESA y Grupo Mantra, quienes nos apoyan en la realización de este evento.

El foro se llevará a cabo el día jueves 4 de mayo, de 9:00 a.m. a 12 mediodía (hora Venezuela, Estados Unidos EST y República Dominicana) / 8:00 a 11:00 a.m. (hora Colombia y Panamá) en el IESA de San Bernardino, a través de la plataforma ZOOM y será moderado por Subdelia Sevilla, directora general del WTC Valencia y Dayan Benítez, fundador y presidente del Club de Mercadeo IESA y gerente de Mercadeo Alimentos Mary, quienes estarán dirigiendo las mesas de discusión.

Registro en https://www.wtcvalencia.com/#eventos (en este momento se está creando el landing)

¡Únete a nosotros y aprende de los mejores en el mundo de los negocios y el marketing!