Inicio Eventos - IESA ALUMNI Eventos Generales WTC Valencia: Lidera y transciende con éxito tu empresa familiar

Ago 02 2023

WTC Valencia: Lidera y transciende con éxito tu empresa familiar

¿Eres propietario o miembro de una empresa familiar? ¿Te gustaría adquirir herramientas y estrategias para liderar con éxito en este ámbito tan especial?

📅 Fecha: 2 de agosto
⏰ Hora: 5:30 pm
📍 Lugar: Centro de Convenciones Hotel Hesperia Valencia

Tenemos el honor de contar con la destacada ponente Patricia Monteferrante, Coordinadora del Centro de Innovación y Emprendimiento del IESA. Ella compartirá sus conocimientos y experiencias para ayudarte a superar los desafíos y alcanzar el éxito en tu empresa familiar.

Al asistir a este evento, podrás:

✅ Aprender estrategias y prácticas efectivas para liderar tu empresa familiar.
✅ Descubrir cómo trascender y garantizar la continuidad generacional.
✅ Conectar con otros empresarios y profesionales del área, estableciendo valiosos contactos.
✅ Obtener herramientas concretas para enfrentar los retos únicos de las empresas familiares.

¡No pierdas la oportunidad de formarte y crecer en tu camino hacia el éxito empresarial!